Camión de carga pesada arrolla al operador

0
837

El lesionado de gravedad fue identificado como Basilio Chaparro Pérez de 50 años de edad.

Por Agencias 

Ciudad de México.- Al Sur de Nogales, un vehículo tipo tonelada arrolló y le pasó por encima al chofer, quien fue hospitalizado por fracturas y otras lesiones de consideración.

El afectado fue ingresado a la clínica del Seguro Social con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Fue alrededor de las 10:30 horas cuando alertaron al C4, sobre una persona herida de gravedad en accidente ocurrido en una empresa carbonera ubicada en el kilómetro 31 de la Carretera Internacional.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al llamado y llegaron hasta el rancho ubicado cerca de los predios conocidos como El Real 14, donde auxiliaron a la persona que presentaba fractura de fémur y otras heridas de consideración.

El afectado indicó que se encontraba conduciendo un vehículo tipo tonelada y que bajó del auto para mover unos troncos que estaban impidiendo el paso y que fue entonces que sobrevino el accidente.

La pesada unidad se desplazó unos metros hacia el frente y arrolló a la persona que cayó al suelo donde uno de los neumáticos delanteros pasó por encima de su cuerpo provocándole serias lesiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a la persona lesionada y la trasladaron hasta el nosocomio antes mencionado donde quedó internada bajo cuidados médicos.

Comments

comments