Cámara de Comercio de Eagle Pass tiene su 2do almuerzo comunitario

0
222

Al evento asistieron representantes de diferentes organizaciones del condado, la ciudad, el hospital, la escuela y agencias privadas locales.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Este miércoles se llevó a cabo el segundo almuerzo comunitario que ofrece la Cámara de Comercio y en esta ocasión el tema fue dedicado a la organización del ‘Candles for Life’, que se encarga de ayudar a sobrevivientes con cáncer.

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Comercio al que asistieron representantes de diferentes organizaciones del condado, la ciudad, el hospital, la escuela y agencias privadas locales.

En su intervención, el gerente de la ciudad George Antuna hizo mención sobre los logros que se han obtenido y en los que están trabajando sus departamentos como Desarrollo Económico y el sistema de los puentes internacionales, el primero enfocado en apoyos a lo comercios y el segundo a la preparación para la reapertura de la a los cruces no esenciales próximamente así como a los proyectos que están en desarrollo en ambos cruces.

Comments

comments