Caen dos sospechosos por intento de ejecución en Eagle Pass

0
677

Agentes del sheriff los habrían detenido por traficar con ilegales cerca del Sector Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de Policía de Eagle Pass tiene bajo su custodia a dos personas que aparecen como sospechosas del tiroteo efectuado la noche del martes, en el cruce del bulevar Veteranos con la carretera de El Indio, en el cual un joven conductor resultó lesionado.

Son dos sujetos a quienes originalmente el departamento del Sheriff detuvo tras una persecución que comenzó en la avenida Eidson Road sobre la calle Potro, y terminó en la King David, dentro de la ciudad de Eagle Pass.

De acuerdo con el vocero Humberto Garza, los detectives que tomaron el caso se van a reunir con el fiscal del distrito para revisarlo y determinar el grado de responsabilidad en el ataque y así saber los cargos que se les van a imponer.

La autoridad no ha asegurado alguna arma de fuego que pudiera revelarse haya sido utilizada para balear al joven que conducía el auto Jeep Cherokee color blanco, en el que viajaba junto con otra persona.

Por cierto, el afectado quien presenta dos lesiones por proyectil de arma de fuego, se recupera satisfactoriamente en el hospital de San Antonio a donde fue llevado la noche del mismo martes, dijo el vocero.

Comments

comments