Caen dos criminales en Eagle Pass; uno por cometer delito sexual y otro por asesinato

0
350

Los dos hombres fueron detenidos por entrar ilegalmente al país.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un hombre acusado e inclusive condenado por asesinato en primer grado en Los Angeles, California, fue detenido por oficiales de la Patrulla Fronteriza cerca de la población de Uvalde tras haber ingresado ilegalmente al país.

Se trata de Edgardo Aparicio Cortez de 55 años de edad, un ciudadano de El Salvador que tiene antecedentes criminales por los hechos sucedidos en 1990. Se le sentencia a 17 años de cadena perpetua y recientemente fue expulsado apenas el año pasado.

Así mismo, dentro de la información que reveló el jefe del sector Del Río, de la Patrulla Fronteriza, Austin L. Skero, señala que un mexicano de nombre Pedro Sánchez Valladares fue aprehendido cerca de Del Río, Texas por entrar sin documentos a Estados Unidos, pero durante su proceso, se descubrió que estuvo relacionado a hechos sexuales indecentes con un niño en Carolina del Norte en el año 2007 por los cuales fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional.

Tras su deportación en el 2016, por su reingreso ilegal ahora enfrenta una posible condena, al igual que el homicida, una pena de hasta 20 años.

Comments

comments