Caen cazadores en puente 2 de Piedras Negras con cartuchos no declarados

0
750

Un sujeto que se dirigía de Hanis, Texas a Allende Coahuila por el puente dos de Eagle Pass fue detenido en el cruce internacional

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se dirigía de Hanis, Texas, a Allende, Coahuila por el puente dos de Eagle Pass fue detenido en el cruce internacional por oficiales de Aduana de México cuando en un auto Razer que transportaba en un remolque jalado por una pickup Ford F150 se le localizaron cartuchos hábiles no declarados.

El hombre identificado como Christopher “N” de 43 años, de Estados Unidos, llegó a la auto declaración y al revisar el vehículo que remolcaba se localizaron los cartuchos en un una caja.

Trascendió que eran cartuchos para rifle de cacería deportiva.

El vehículo en que viajaba el detenido es una Ford F150 placas FZZB77 de Texas modelo 2018.

En esta semana han sido detenidos cuatro personas en esas mismas condiciones y además consignados ante el Agente de Ministerio Público Federal para enfrentar cargos tras solicitar vinculación a proceso ante Juez Federal por violación a la ley federal de armas de México.

El sujeto, el vehículo, remolque y el todo terreno marca Kawasaki fueron llevados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras.

Comments

comments