Caen 6 pateros con 14 indocumentados

0
584

Traficantes de personas mantienen ocupada a Patrulla Fronteriza en Bracketville y zona sur de los condados de Maverick y Kinney

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- En tres hechos diferentes pero que tienen que ver con el tráfico de indocumentados, la Patrulla Fronteriza llevó a cabo el aseguramiento de vehículos, el arresto de 14 individuos incluidos 6 contrabandistas de personas, un hecho registrado en un área al sur de esta frontera cerca de Bracketville.

La información el jefe del sector Raúl L. Ortiz, indica que los casos en referencia los protagonizaron el conductor de una unidad Ford F250 2004 que manejaba un hombre de 34 años de edad, residente de Austin, Texas y quien transportaba 6 extranjeros ilegales a los que arrestó la autoridad cuando intentaban darse a la fuga entre el monte.

También descubrieron a una séptima persona escondida en la caja de herramientas al que pusieron en custodia.

Instantes después, una unidad Jeep Patriot negro 2015, fue interceptada por los patrulleros porque sospecharon que eran parte del intento de contrabando de personas. Son dos jóvenes de 20 años de edad, residentes de Georgetown y Austin, respectivamente.

L. Ortiz añadió que por la noche en el mismo día, fue detectada una camioneta 1500 Dodge 2012 que tripulaban dos sujetos de 19 y 27 años de edad respectivamente, ambos de San Marcos, Texas y transportaban 2 migrantes indocumentados escondidos en el piso del compartimiento trasero.

Los tres casos tienen relación con el tráfico de ilegales, afirmó la autoridad así que se ha notificado el departamento de Seguridad Nacional para la correspondiente investigación.

Comments

comments