Caen 3 por muerte de maestra en Puebla

0
940

La maestra redondeaba sus ingresos dando servicio privado de transporte. El domingo 24 de septiembre salió de su casa para efectuar un transporte y ya no se le vio más.

Por: Reforma

Puebla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres hombres como probables responsables del homicidio de la profesora Nazarea Iraís Simón Aguilar, de 34 años, hallada sin vida esta semana en San Jerónimo Tecuanipan, Puebla.

De acuerdo con personal de la dependencia, la investigación está en curso, por lo que no pudieron ampliar más detalles de los sujetos o sobre su detención.

La Fiscalía sólo informó que el aseguramiento ocurrió la noche del viernes y que los responsables se encontraban intoxicados cuando cometieron el asesinato de la mujer, madre de un menor de edad.

La fuente agregó que los detenidos siguen siendo investigados para saber si están vinculados con otros hechos delictivos.

Nazarea Iraís era maestra de un bachillerato en Cuautlancingo, pero también empleaba su vehículo particular para dar servicio de transporte privado en los municipios cercanos a Tecuanipan.

El domingo 24 de septiembre, la mujer salió a brindar servicio de transporte sin que volviera a su domicilio, por lo que sus familiares comenzaron su búsqueda.

La tarde del lunes 25 fue hallada sin vida junto a su vehículo Nissan March, color azul rey, con placas TZZ5164, en el paraje Los Frailes, camino que conduce a Nealtican.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, principalmente lesiones por golpes, y se determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento

Comments

comments