Caen 10 a las frías celdas de la cárcel

0
565

Otro arrestado es Samuel Molina, de 24 años, en avenida La Misión

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Aún y cuando la lluvia estuvo presente durante la madrugada de ayer, elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de 10 personas por diferentes faltas administrativas.

Cabe recalcar que de estos arrestos siete quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa correspondiente y los tres restantes fueron turnados al Ministerio Público para que deslindara responsabilidades en su contra.

En esta ocasión quienes fueron consignados al Ministerio Público fueron Jorge Alberto Nava Rodríguez, de 36 años, arrestado en la Calle 14 y Santos Degollado; Armando Ramírez García, de 40 años, quien junto con Everardo Domínguez Hernández, de 25 años, fueron arrestados en el cruce de Matamoros y Galeana cuando provocaron una riña, detenidos bajo los cargos de lesiones.

Mientras que los siete que pasaron al Juez Calificador, son Antonio Salinas Véliz, de 29 años, detenido en Yucatán y Tabasco; Francisco Ceniceros Niño, de 33 años, arrestado en Madero y Matamoros; Mario Martínez Adame, de 19 años, detenido en libramiento José de las Fuentes y calle Segunda.

En el libramiento Cisneros frente a la Macroplaza, fueron arrestados Ángel Luna Hernández, de 65 años y Eduardo Osorio, de 35 años. Otro arrestado es Samuel Molina, de 24 años, en avenida La Misión, y para cerrar la lista de los detenidos, está Miguel Ángel García Zacarías, de 43 años, detenido en Cobre y Sur Poniente.

Comments

comments