Cae secuestrador en Saltillo; operaba en Guerrero

0
300

El hoy detenido es señalado de haber participado en la privación de la libertad de 12 personas

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.– Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y de la Fiscalía del Estado de Guerrero detuvieron en Saltillo a Jesús Israel, quien se encuentra acusado del secuestro de 12 personas en Guerrero en hechos ocurridos hace siete años.

Lo anterior se dio en acatamiento a orden de aprensión girada por la autoridad del Juzgado Séptimo Penal en el Estado de Guerrero.

El hoy detenido es señalado de haber participado con otros sujetos en el secuestro de 12 personas en la ciudad de Acapulco, en hechos sucedidos el año 2013, cuando las víctimas se encontraban hospedadas en un hotel, además de despojarlos de objetos de valor y exigir dinero a sus familiares, de lo contrario serían privados de la vida.

Jesús Israel se ocultaba en la ciudad de Saltillo, tras la detención realizada por los elementos de la Fiscalía de Coahuila, fue entregado a los policías de la Fiscalía de Guerrero para su traslado y ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo Penal.

Comments

comments