Cae Saraperos en arranque de la serie

0
381

El primer juego entre los saltillenses y los laguneros terminó con la victoria de estos últimos por pizarra de 5 – 4. Saraperos parecía que podía sacar el juego pero sus errores se lo impidieron.

Por: Gerardo Alvarado

Zócalo | Saltillo.- Cuanto todo indicaba que Saraperos haría la hombrada volvió a caer en sus propios errores, perdiendo el primero de la serie contra Vaqueros Laguna por 5-4.

Tres errores fueron parte de este segundo descalabro consecutivo de la novena verde, quien ayer cayó con el que venía siendo el sotanero de la Zona Norte, Vaqueros.

Vaqueros pegó primero en el segundo rollo con la carrera de Viosergy Rosa, para luego incrementar la ventaja en el tercero con dos más, una a piernas de Kristian Delgado y otra de Rosa, con el 3-0, respondiendo Saraperos con dos en la cuarta de Javier Mireles y Alex Valdez.

Laguna volvió a hacer daño en el tercer rollo con una rayita, hasta que Saraperos remontó con una en la séptima y una en la octava, empatando la pizarra, para luego ser dejados tendidos en el terreno con una carrera de Vaqueros en la novena baja, con el 5-4.

 

Comments

comments