Cae presunto asesino del guardia de Famsa

0
2448
Momentos que Sergio Antonio Sarzosa Parra, era trasladado al Cereso de Piedras Negras.

Ayer en sus primeros minutos se logra la captura de este presunto asesino, quien de inmediato fue trasladado al Cereso de Piedras Negras

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Cumpliendo una orden de aprehensión existente en su contra, elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaron el arresto de Sergio Antonio Zarzosa Parra, de 19 años de edad, presunto asesino del guardia de seguridad Héctor Cleofás Chavarría Treviño.

La orden había sido solicitada por el Ministerio Público, Juan Antonio Vázquez Estrada, encargado de la carpeta de investigación, bajo los cargos de Homicidio Agravado por Motivo de Robo, siendo concedida por un juez penal.

Ayer en sus primeros minutos se logra la captura de este presunto asesino, quien de inmediato fue trasladado al Cereso de Piedras Negras.

El asesino de Héctor Cleofás Chavarría Treviño, ya esta arrestado
El asesino de Héctor Cleofás Chavarría Treviño, ya esta arrestado

Zarzosa Parra, es acusado de haber asesinado a golpes utilizando una varilla a Chavarría Treviño, el primero de Julio del año en curso, cuando el primero fue sorprendido robando en uno de los negocios de la plaza comercial Landus.

Desde es fecha se realizo una investigación por parte del jefe de grupo de la Policía Investigadora Marco Antonio Ferrer, misma que llevó al esclarecimiento del crimen.

Por su parte la Delegada de la Zona Norte Aída Araceli Garza Gandara señalo que actualmente el presunto esta en el penal de Piedras Negras donde ayer mismo fue la audiencia inicial para el control de su detención.

De ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan, el detenido pudiera alcanzar una pena máxima hasta de 60 años de prisión ordinaria, según marca el código penal en vigencia.

Comments

comments