Cae policía asesino

0
422

Está implicado en la muerte de Raúl Padilla.

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Ariel Alvarado, alias “El Negro”, uno de los policías municipales de Frontera acusado de provocar la muerte de Raúl Daniel Padilla Medellín, fue capturado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado que contaban con una orden de aprehensión en su contra.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la Comandancia Municipal de Frontera y tras escuchar el pase de lista, procedieron con la aprehensión del policía Daniel Alvarado, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agresión policiaca cobró una vida

Como se dio a conocer en este medio de comunicación, el pasado mes de junio, Ariel Alvarado alias “El Negro”, junto a otros cinco policías agredieron a golpes a Daniel Padilla Medellín, y a sus hijos, cuando se resistieron a ser arrestados por tomar en vía pública en el exterior de un taller ubicado en la calle Progreso.

Por la golpiza que le propinaron a los ciudadanos, los policías no pudieron consignar al Ministerio Público a Daniel Padilla Medellín y a sus dos hijos, horas después Daniel fue hospitalizado a consecuencia de los golpes, acabó en coma y cuatro días después de estar en agonía falleció el pasado 26 de junio en las instalaciones del Seguro Social.

Ariel Alvarado se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente en espera de la audiencia inicial, bajo el cargo de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja y brutal ferocidad.

Comments

comments