Buscaría Georgina alcaldía acuñense

0
319

De ganar sería la primera mujer que llevaría las riendas del Gobierno municipal.

Por Redacción

Acuña, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional busca recuperar la alcaldía del municipio de Acuña, y esto podría darse con Georgina Cano Torralva, dado que por primera ocasión deberá ser una mujer quien lleve las riendas del Gobierno municipal.

El presidente del Comité Municipal del PRI, César Jerónimo Rojas Muñoz, manifestó que aunque no hay nada oficial aún, “nosotros los priístas estamos preparados y trabajando desde que iniciamos al frente de la gestión para poder contender con toda la intención de ganar y seguros que seguimos manteniendo nuestros cuadros vigentes”.

En todo caso que sea una mujer, pues estamos preparados para salir adelante para preparar una buen estrategia y competir de una manera muy digna y contra nuestros adversarios y lograr el triunfo en este 2021”, añadió.

“Demostramos que somos la primera fuerza política en el municipio y ganamos con una mujer la diputación local, no nos complica nada, estamos trabajando, preparando cuadros fuertes, priístas unidos alrededor del candidato a la alcaldía”.

Asimismo, todo parece indicar que el PRI irá solo en este proceso electoral, ya que el lunes se cierran los tiempos para las alianzas.

Estamos seguros de tener la militancia y capacidad, obviamente tenemos la vigencia, en caso particular de Georgina ha demostrado su capacidad, liderazgo, buen trabajo cuando fue diputada, buen desempeño en el Congreso, le permitió continuar con su carrera en Saltillo, siempre manteniendo contacto con los acuñenses.

Comments

comments