Buscan vincular a proceso a mujer

0
427

Está presuntamente involucrada en ataque al oficial de Tránsito y Vialidad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después de que el fin de semana se vinculó a dos meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa a un sujeto, en perjuicio de un elemento de la Policía Preventiva Municipal, falta por vincular a una mujer involucrada también en ese caso.

Jesús “N” fue vinculado a dos meses de prisión preventiva recluido en el Centro de Reinserción Social para varones por tentativa punible de homicidio cometida en agravio de un servidor público.

Mientras que el miércoles por la tarde un juez decidiría la situación legal de Guishubah “N”, que acompañaba al atacante al momento de la agresión.

El oficial de Tránsito municipal, Marco Antonio Torres, fue atacado a balazos el pasado 5 de septiembre en la colonia Cumbres cuando circulaba sobre el bulevar República.

Jesús “N”, Jesús A. “N” Guishubah, Jesús “N”, José Manuel “N”, fueron arrestados por el delito de posesión de narcóticos con fines de suministro.

Estas personas fueron vinculadas todas ellas por ese motivo, sin embargo Jesús “N” y Guishubah “N” estaban en el ataque directo.

Los demás compañeros estaban pendientes por el ataque a otros oficiales de Policía registrado en el bordo norte y Miguel Garza.

Además de que también estaban siendo acusados del homicidio cometido en la colonia San Luis.

Todas estas órdenes de arresto estaban por cumplirse y también vincularse por los diversos delitos.

Comments

comments