Buscan saldo blanco en carreteras con operativo “Invierno Seguro”

0
342

Este martes se dio el banderazo oficial del operativo “Guadalupe Reyes: Invierno Seguro” y que concluirá el 7 de enero.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Con el fin de garantizar un saldo blanco en las carreteras de la región, con motivo de las vacaciones decembrinas, este martes se dio el banderazo oficial del operativo “Guadalupe Reyes: Invierno Seguro” y que concluirá el 7 de enero.

En dichas acciones participarán agentes de la Policía Federal, División Caminos, aseguró el Comisario del destacamento regional, José Luis Ambrosio Córdova, quien agregó que serán apoyados por la Guardia Nacional.

Añadió que éste esfuerzo consiste en reforzar las acciones permanentes de la corporación como son los operativos Radar, Telurio, Caballero del Camino, entre otros, para evitar percances carreteros.

Por su parte, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, hizo un exhorto a los automovilistas a respetar los límites de velocidad y manejar con precaución, tanto las carreteras como en la mancha urbana.

También pidió moderar el uso del alcohol y celebrar los festejos de Navidad y fin de año tanto en calma como responsablemente, ya que mientras la gente ponga de su parte las autoridades harán el resto.

Comments

comments