Buscan reclutar médicos para IMSS

0
818

En esta gira de reclutamiento los directores de Salud Municipal y Desarrollo Social buscarán cubrir 29 vacantes, incluidos urgenciólogos. Les ofrecen múltiples y atractivos apoyos.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. Los directores de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez y de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal, se encuentran en una gira de trabajo en la Ciudad de México para la promoción de plazas de médicos egresados de la residencia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este es el tercer año consecutivo en el que Piedras Negras asiste a este tipo de eventos, siendo en 2015 el único municipio, de los 2 mil 500 que existen en México, en atender esta especie de Feria del Empleo para atraer los especialistas de la salud que se necesitan en esta frontera.

En esta nueva gira de reclutamiento se buscará cubrir un total de 29 vacantes, de las cuales algunas son para urgenciólogos, a quienes les son ofrecidos estímulos como apoyo para la vivienda, alimentos, trámite de visa y pasaporte mexicano, facilidades para obtener un automóvil y membresía en el Casino Médico, entre otros.

Un total de 44 nuevos médicos se lograron atraer a esta ciudad durante las giras de 2014 y 2015, entre ellos alergólogos, pediatras y médicos generales. Por lo cual ahora el municipio está mejor preparado para atender emergencias médicas o brindar servicios especializados a quienes más lo necesitan.

Comments

comments