Buscan identificar a hombre que murió deshidratado en el condado

0
784

Familiares han enviado fotografías de tatuajes con el fin de verificar que el cuerpo localizado es el de Rodrigo Moreno Almaraz.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 11 de octubre del 2021.- Familiares de un connacional mexicano que presuntamente murió en el condado de Maverick hace dos semanas por causas de la deshidratación, han contactado al consulado en Eagle Pass con el fin de lograr su plena identificación, ya que tienen dudas y presumen que quien fue localizado no es la persona que ellos piensan.

‘Hemos tenido comunicación con personal del consulado y nos han dicho que el cuerpo hallado en el rancho Comanche, tenía consigo una credencial donde se revela el nombre de Rodrigo Moreno Almaraz, de 44 años de edad’, dijo su esposa y también una de sus hermanas quienes contactaron a este medio desde la ciudad de México.

Inclusive han enviado fotografías del familiar donde se muestran algunos tatuajes muy visibles que podrán ayudar a que las autoridades definan si el cadáver, que actualmente se encuentra en Laredo, es el de Moreno Almaraz.

Las autoridades consulares y de la Patrulla Fronteriza están a la espera del resultado de la necropsia y de las pruebas químicas forenses con las cuales determinar la identidad de la persona.

Comments

comments