Buscan aplicar alrededor de 64 mil segundas dosis antiCovid durante poco mas de una semana

0
788

Aplican cinco mil 400 segunda dosis este sábado

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. – Serán poco de mas de 64 mil segundas dosis antiCovid las que en total se estarán aplicando en Piedras Negras a partir de este sábado y durante mas de una semana, entre personas de 18 a 39 años de edad, incluyendo a trabajadores de la industria maquiladora que será vacunados mediante la ruta empresarial.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal dio a conocer lo anterior y agregó que en la jornada de este sábado en la CTM se vacunaron a alrededor de tres mil 100 personas de 30 a 39 años a las cuales se les aplicó la primera dosis el pasado 17 de julio.

Añadió que de esa manera la campaña continúa este domingo en el salón de la Sección 38 solamente para las personas a las que se les aplicó la primera dosis el 18 de julio y el lunes se termina este rango de edad en el edificio del SUTERM aplicando la dosis de refuerzo quienes recibieron la primera el 19.

Barrera Tamez declaró que a la jornada de este sábado se tiene que agregar las dos rutas empresariales que se implementaron para aplicar segunda dosis a trabajadores del sector maquiladora, operativo coordinado por INDEX.

Comments

comments