Buscan al responsable de aparatoso accidente

0
916

Sigue sin presentarse el propietario del automóvil que derribó dos postes de Teléfonos de México por el cual el vehículo continúa en el corralón municipal.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Por el momento el propietario del automóvil que derribó dos postes propiedad de Teléfonos de México durante la madrugada del viernes, no se ha presentado a reclamarlo, razón por la cual Seguridad Pública consignó el caso ante el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Como se sabe, en los primeros minutos del viernes el conductor de un automóvil de la marca Ford línea Thunderbird color blanco, modelo 1996, derribó los dos postes, luego terminó impactado contra la barda de un domicilio particular ubicado por la calle Hidalgo cruce con la calle Justo Sierra.

El responsable se dio a la huida dejando la unidad abandonada, siendo elementos de Seguridad Pública quienes enviaron la unidad al corralón municipal.

El caso fue consignado ante el agente investigador Efraín Torres Moreno, encargado del área de Asuntos Viales.

Se esperaba que de un momento a otro el propietario fuera a reclamarlo y pagar los daños que ocasionó a los postes.

Caso contrario la unidad quedaría confiscada en el corralón, donde se encuentra actualmente.

Aun así la Policía Estatal Investigadora se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero de quien manejaba esta unidad.

Comments

comments