Buscan a un bebé que se tragó el río

0
844

Recorren kilómetros policías y socorristas para localizar al pequeño de un año 6 meses.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Por más de 48 horas, oficiales de Policía, elementos de la Sedena y de Bomberos han recorrido la orilla del río Bravo desde Acuña hasta el ejido Santa María con el fin de tratar de localizar a un pequeño de apenas un año 6 meses, de origen haitiano, el cual fue arrastrado por la corriente del río cuando intentaba durante las primeras horas del pasado jueves cruzar en brazos de su papá hacia Estados Unidos.

El grupo de migrantes, que sumaban más de 20 personas, y que intentaba cruzar hacia Estados Unidos a la altura del puente internacional, fue sorprendido por la corriente del río durante la madrugada en el cual un pequeño fue arrastrado por el río sin que hasta ahora, 48 horas después, lo hayan localizado.

La Fiscalía del Estado a cargo del delegado de la zona norte dos, Mario Castro Narro, informó que no ha sido localizado el menor y que las labores de búsqueda continúan.

En la frontera de Coahuila y Texas han fallecido ya 80 migrantes en lo que va del presente año 2021, de los cuales la mayoría ha sido de asfixia por sumersión en el río Bravo, otros por hipotermia, también por deshidratación y en accidentes carreteros.

Comments

comments