Busca Fiscalía a asesino de locutor de Zaragoza

0
515

Bajo arresto sospechosos que podrían estar relacionados con este hecho

Por: Grupo Zócalo

Zaragoza, Coahuila. – La Fiscalía General del Estado tiene varias líneas de investigación para dar con el o los responsables del asesinato de Juan Antonio “N”, un locutor de radio cristiana quien fue localizado sin vida y con el desprendimiento de su cabeza.

Aunque ha habido gran hermetismo por parte de las autoridades, se sabe que hay varias personas que han sido detenidas por otro tipo de faltas, pero que se les investiga para ver si tienen alguna relación con este homicidio.

La víctima, según han narrado los vecinos, a quienes han entrevistado los agentes de la Fiscalía, era una persona tranquila, que tenía un programa de radio cristiano Radio Buen Samaritano 95.5 FM y que no se metía con nadie, además de no tener una pareja conocida ni ser problemático.

El hombre fue localizado sin vida y con un cartel pegado al pecho, donde un grupo delincuencial se atribuye el hecho por supuestas disputas de droga.

La dependencia no había concluido aun la necropsia pero destacaron que el cuerpo no presentaba huellas de tortura, solo algunos golpes.

Además ya también se interrogó a familiares del hoy occiso para saber si tenía pareja o si se juntaba con algunas personas para tratar de conocer más detalles de sus actividades.

Comments

comments