Busca comisionado más apoyo para VV

0
238

Discuten plan de trabajo 2020 sobre las donaciones de comida que se reciben en la frontera.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Con la finalidad de tratar temas sobre el programa de distribución de comida en las colonias de Val Verde el Comisionado Juan Carlos Vázquez del precinto 2, se reunió con los representantes del banco de alimentos de Laredo Texas, para discutir el plan de trabajo 2020.

El Comisionado Juan Carlos Vázquez viajó a Laredo, Texas, junto con Sandra Vélez encargada del centro comunitario del precinto 4 de Val Verde, que es dónde se lleva a cabo la distribución de la mayor parte de las donaciones de comida que reciben por parte del banco de alimentos, que es para ayudar a las familias de escasos recursos.

Los temas que se trataron durante esta reunión en la ciudad de Laredo, Texas, fue sobre las donaciones de comida que se reciben en esta frontera los cuales son dos cada mes y son destruidas en las colonias del condado también se tiene un programan especialmente para ayudar a las personas mayores de 60 años que radican en esta frontera.

Los representantes del Condado se reunieron con la directora del  banco de alimentos Alma Boubel, y su personal Alberto Garza, Gloria Moreno, Rachel Maldonado, Maritza Alvarez, DeAnne Econome y Alberto Garza.

La distribución de comida se hace en el centro comunitario el precinto 4 y también en el precinto 2 el cual es representado por el comisionado Juan Carlos Vázquez, debido a su trabajo a logrado incrementar el número de personas que han recibido este apoyo anteriormente no sobrepasaban los 150 y actualmente son cerca de 500 los beneficiados.

Gracias la constante comunicación entre los comisionados con los representantes del banco de alimentos se ha logrado incrementar el número de donaciones qué se hacen a esta frontera lo cual ayuda a que sean más las familias Quienes se ven beneficiados durante todo el año.

Comments

comments