Busca candidato de RSP reforzar la seguridad en Piedras Negras

0
159

Néstor Fabián Acevedo propuso instalar casetas de seguridad, además colocar cámaras de videovigilancia en sectores delictivos.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 20 de abril del 2021. – El candidato a la alcaldía de Piedras Negras por el Partido Redes Sociales Progresistas, Néstor Fabián Acevedo, se presentó esta noche en Super Channel 12 para presentar sus propuestas en entrevista con Héctor Sergio Barboza Ruiz en la edición nocturna de TeleZócalo.

El candidato se mostró contento y entusiasmado porque se ha sentido apoyado y ha recibido buena respuesta por parte de las familias que lo reciben con afecto y cariño.

Mencionó que, aunque no cuenta con un gran presupuesto y sin tanta publicidad, ha logrado llegar al corazón de la ciudadanía con su compromiso, entrega y vocación de servicio.

Es por ello que busca llegar a todos los sectores de la ciudad para que más personas escuchen que hay una esperanza de cambio en RSP.

Durante sus recorridos proselitistas, Néstor Fabián dijo que las personas se han mostrado molestas por promesas incumplidas en administraciones pasadas, por lo que propuso regresar las audiencias ciudadanas para escuchar la voz da la ciudadanía.

“Queremos devolverle a la figura presidencial la cercanía”, dijo el candidato luego de que el pueblo le pidiera un gobierno con respuestas.

En materia de seguridad, propuso instalar casetas móviles de seguridad pública en sectores con mayor índice delictivo, además de colocar cámaras de vigilancia, no solo en avenidas y bulevares, sino en las colonias de la ciudad.

Comentó que buscará capacitar integralmente a los elementos de Seguridad Pública para forjar la cercanía social.

Por último, Fabián Acevedo exhortó a la gente a salir a votar por el partido Redes Sociales Progresistas este próximo 6 de junio.

Comments

comments