Buenos samaritanos donaron nueva Casa Omnia y se encargarán del costo de reparación

0
473

Una persona donó la vivienda y otra se hará cargo de la mayor parte de las reparaciones, relató la Madre Lupita Bastida.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2021.- Este jueves se tuvo en el estudio de RED 12, conducido por Héctor Sergio Barboza, la visita de la Madre Lupita Bastida, quien relató el proceso que llevó este miércoles a la bendición de la colocación de la primera piedra de la restauración de la nueva Casa Omnia, ubicada sobre la calle Zaragoza en la colonia Centro.

La religiosa explicó que esta tercera vivienda reemplazará la “Casa 1”, ubicada en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo, el cual ya no pudieron seguir rentando debido a dificultades relacionadas a la pandemia.

“Yo tuve miedo cuando tuve que entregar esa casa. Los niños se quedaron sin casa, las maestras sin trabajo”, recordó.

Fue entonces, relata, que llegó una persona muy generosa y le entregó el inmueble al obispo. Aunque requiere de importantes y costosas reparaciones en techo, tubería y cableado, la misma comunidad también se encargó de resolver dicho reto.

“Llegó otra persona y le dijo al señor Obispo ‘Yo quiero ayuda a la Iglesia en algo bueno y que dé fruto’, y entonces esta persona de muy buen corazón nos hará el favor de pagar la mayor parte de la remodelación de esta casa”.

“Ya no nos van a poder correr”, se alegró la Madre Lupita, pues la nueva sede será propiedad del patronato y tiene buena ubicación.

Añadió que la sociedad puede tener confianza en que los niños a su cargo estarán bien una vez que la nueva Casa 1 abra sus puertas, pues se proporcionan clases de formación espiritual y apoyo académico, además de comida antes de mandarlos de regreso a sus casas.

“Nuestro deseo es que tengan una niñez feliz”, aseguró.

A continuación puede ver la entrevista completa:

 

Comments

comments