Brinda Sección 239 apoyo total a Sergio Medina

0
514

En la asamblea se resaltaron los logros obtenidos por el nuevo sindicato democrático

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- En asamblea del sindicato nacional democrático de trabajadores mineros, metalúrgicos, siderúrgicos y conexos (SNDTMMSC) sección 293 los trabajadores brindaron su total respaldo a su líder del ejecutivo nacional, Sergio Rolando Medina Ibarra como muestra de la unidad y mejorías logradas, informó el secretario general de esta sección Arael Rodríguez de León.

Agregó que en la asamblea se resaltaron los logros obtenidos por el nuevo sindicato democrático gracias a la unidad y rechazo al sindicato del Corrupto Napoleón Gómez Urrutia. Destacó que se aprobaron por unanimidad los acuerdos de brindar total apoyo al secretario general del sindicato nacional democrático Sergio Rolando Medina por su excelente labor a beneficio de los trabajadores mineros.

Agregó que se aprobó exhortar a las demás secciones mineras a sumarse a este sindicato nacional democrático para que se beneficien al ser un sindicato que trabajará por las necesidades y derechos de los mineros.

Por su parte Sergio Medina resaltó que trabaja para conquistar las secciones restantes y afirmó que el nacional democrático trabaja equitativamente a beneficio de todos los trabajadores y las secciones.

Comments

comments