Brigada municipal “Puertas Abiertas” visitará éste martes colonia El Cenizo

0
318

Entre los servicios a otorgar están atenciones médicas, dentales, inscripciones al programa de apoyo a bebés recién nacidos, baños medicados y vacunación para las mascotas y donación de árboles

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Diversos servicios que otorgan las diferentes dependencias municipales, podrán ser aprovechados por vecinos de la colonia El Cenizo y sectores contiguos éste martes con el inicio de las brigadas del programa “Puertas abiertas en tu colonia”.

Alicia Bustamante García, Secretaría Técnica, detalló que se llevará a cabo a partir de las tres y media de la tarde en el parque deportivo “Antonio Martínez”, situado en la calle Nicolás Bravo, entre General Manuel Ponce y General Lucas Balderas.

Aseguró que la intención de la alcaldesa Norma Treviño es fortalecer esa cercanía con la gente, que ha implementado desde el inicio de su administración, para escuchar, atender y resolver todos sus problemas desde sus mismas colonias.

Detalló que entre los muchos servicios que se otorgarán están atenciones médicas, dentales, inscripciones al programa de apoyo a bebés recién nacidos, baños medicados y vacunación para las mascotas así como donación de árboles.

También se instalará un módulo de Tesorería Municipal para el pago del predial y otro del Sistema Municipal de Agua para el pago del recibo, torneos deportivos, cortes de cabello, bolsa de trabajo y muchas atenciones más.

Comments

comments