Bres toma protesta a Efraín Rogelio García como nuevo Secretario del Ayuntamiento en PN

0
553

García Flores tomó protesta este viernes como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Santiago Elías Castro de Hoyos, fallecido hace una semana por complicaciones de coronavirus.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Tal y como se había adelantado, Efraín Rogelio García Flores tomó protesta este viernes como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Santiago Elías Castro de Hoyos, fallecido hace una semana por complicaciones de coronavirus.

Luego de cumplir con el protocolo en la sesión ordinaria de cabildo, realizada de manera virtual, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, presentó al nuevo funcionario con el resto de los directores de área.

En una sencilla ceremonia, le agradeció aceptar la invitación para dedicarle su tiempo y esfuerzo a la ciudad, a través de gobierno municipal, al tiempo que reafirmó su confianza en el trabajo y desempeño de García Flores.

Por su parte y tras considerar como un honor haber sido contemplado por Claudio Bres para ocupar tan importante cargo, Efraín Rogelio García Flores reconoció que Tato Castro, además de ser amigo de todos, conformó un gran equipo.

Es por ello que se comprometió a dar su mejor esfuerzo para estar a la altura de las expectativas trazadas por el alcalde y la ciudadanía, con una estrecha comunicación con todos sus colaboradores y un trabajo permanente.

Comments

comments