Bres presentará nuevo Plan de Desarrollo Urbano; inicia rehabilitación de asfalto en Dr. Mier y Zaragoza

0
400

Claudio Bres estableció que, a pesar de estar a menos de 30 días de concluir su gestión, se siguen realizando diversas obras en toda la ciudad

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de diciembre de 2021.- Con una inversión de poco más de 1.1 millones de pesos, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, inició con los trabajos de rehabilitación de asfalto en las calles Doctor Mier y Zaragoza de la zona centro de la ciudad.

Detalló que con éste proyecto se cerrarán circuitos viales que se iniciaron con las recientes repavimentaciones de las calles Abasolo y Matamoros, también en el primer cuadro, o la de parte de Doctor Mier y avenida 16 de Septiembre.

Aseguró que también se vienen realizando más trabajos de éste tipo en diversas vialidades de la ciudad como son Pérez Treviño, República, Tepic, por citar algunas, los cuales estarán concluidos antes de que termine el año.

Claudio Bres estableció que, a pesar de estar a menos de 30 días de concluir su gestión, se siguen realizando diversas obras en toda la ciudad, para de ésta forma consolidar el crecimiento de Piedras Negras.

En ese tenor, confirmó que éste jueves se presentará el nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano para ésta frontera, que tiene una visión muy clara de lo que requiere la ciudad para seguir creciendo.

Bres Garza resaltó los ahorros en la parte final del año, que permiten concretar proyectos como la sustitución de luminarias convencionales por tipo LED en la Unidad Deportiva Santiago V. González.

Comments

comments