Bres agradece esfuerzo por vacunar contra el Covid a menores coahuilenses

0
301

El alcalde de Piedras Negras aprovechó para agradecer no solo por ésta, sino por las otras ocasiones en que se recibió este apoyo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 28 de octubre del 2021.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, cruzó junto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para presenciar la vacunación anti-Covid de la que fueron objeto mil 200 menores de edad hijos de trabajadores de maquiladoras ubicadas del lado mexicano, en las instalaciones del puente internacional número 2.

Ahí, aprovechó para agradecer no solo por ésta, sino por las otras ocasiones en las que se logró este acuerdo para inmunizar a parte de la población coahuilense.

Se dirigió primero al departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos por permitir, a través de Aduana y Protección Fronteriza que encabeza Paul del Rincón en Eagle Pass todas las facilidades; así como al juez del condado David Saucedo y al coordinador de Emergencias Leopoldo Vielma, por hacer todo su esfuerzo para que esto sea posible.

Y por supuesto, a los oficiales de la Guardia Nacional de Texas por suministrar las dosis a cada uno de los menores.

Comments

comments