Brawlhalla: Negan y Maggie de The Walking Dead llegan al juego de Ubisoft

0
141

El videojuego de Ubisoft contará con otros dos personajes de la famosa serie de zombies. Negan y Maggie llegan para ser parte de otro gran crossover.

Por: Grupo Zócalo 

Brawlhalla retoma una gran colaboración, ya que el juego de Ubisoft vuelve a trabar junto con AMC parra traer a su pantalla a otros personajes de la serie The Walking Dead. Esta será la segunda vez que Ubisoft y AMC trabajen juntos para llevar contenido al juego.

Este 15 de septiembre se confirmó la incorporación de dos nuevos personajes que darán lugar a un crossover épico. Se trata de Negan y Maggie, quienes estarán disponibles en el videojuego partir del 22 de septiembre.

Negan, el líder de “Los Salvadores” y Maggie, una de las protagonistas más queridas en la serie, llegan a Brawlhalla para acompañar a otros personajes, como lo son la reina de la espada Michonne, el rey de la ballesta, Daryl Dixon y el protagonista principal de la serie, Rick Grimes.

Estos personajes darán pie al modo de juego Walker Attack, que se presentará como la pelea de la semana. En este evento, los jugadores tendrán que luchar contra oleadas interminables de caminantes durante el mayor tiempo posible.

Brawlhalla

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego en el que los más de 70 millones de usuarios en todo el mundo se enfrentarán en peleas de plataformas en el Valhalla. Este juego contiene más de 50 personajes y la posibilidad de elegir partidas en solitario o en multijugador, así también como las competencias tanto locales como en línea. También cuenta con juego cruzado, lo que nos da la posibilidad de tener partidas entre varias plataformas, como por ejemplo: Xbox One XXbox Series X/SNintendo SwitchPlayStation 4PS5PCIOS y Android.

The Walking Dead, por su parte, transita su undécima temporada y aún es el drama número 1 de la televisión por cable. La serie de AMC se basa en los cómics de Robert Kirkman y se publica por Image Comics. Podemos ver el programa todos los domingos por AMC, aunque se lanzan con una semana de antelación por AMC+. Estos 24 capítulos repletos de tensión llevan a la conclusión de la serie luego de una década más que exitosa.

Brawlhalla

Si querés más información sobre Brawlhalla, podés hacerlo en este enlace, mientras que si querés saber más respecto a The Walking Dead, podés hacerlo desde aquí.

Comments

comments