Bomberos han atendido hasta dos o más incendios al mismo tiempo en marzo

0
247

En este mes Bomberos ha atendido 173 servicios, en febrero fueron 109

Por: Edmundo garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo. – Aun y cuando a marzo todavía le quedan varios días para que finalice, el departamento de Bomberos ya superó por mucho las salidas registradas en lo que va de marzo en comparación a las atendidas durante el mes pasado, informó Gabriel Galindo, comandante de la agrupación.

Indicó que, de acuerdo a las estadísticas con las que cuenta el departamento, febrero sí supero el número de incendios en domicilios, ya que fueron 16 mientras que en lo que va de marzo son ocho siniestros en casas habitación.

El comandante Galindo estableció que, al registrarse este mes un mayor número de salidas, inclusive se han presentado casos en los que el personal se tiene que dividir para combatir dos incendios a la vez.

Agregó que definitivamente el Cuerpo de Bomberos está coordinado para salir a diferentes puntos de la ciudad para atender emergencias simultaneas, gracias a que se cuenta con equipo y unidades suficientes para combatir los incendios que se puedan presentar.

Comments

comments