“Biker” organiza entrega de juguetes y ropa a niños de escasos recursos

    0
    973

    Invitó a la ciudadanía a acudir éste domingo no sólo a apoyar con algún donativo, sino también a acompañar en la entrega de los mismos

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Éste domingo 17 de diciembre, a las diez de la mañana en el estacionamiento de HEB, un grupo de personas, encabezadas por Jorge Rodríguez Rodríguez, concluirán una recaudación de juguetes y ropa para niños de escasos recursos.

    Rodríguez, motociclista que se denominado independiente y que es conocido como “El Mazz”, indicó que se trata de una actividad que ha venido realizando desde hace dos años, en la que ha contado con el apoyo de muchas personas.

    Por ello, invitó a la ciudadanía a acudir éste domingo no sólo a apoyar con algún donativo, sino también a acompañar en la entrega de los mismos y alegrar la navidad de los niños más necesitados de Piedras Negras.

    El Mazz estableció que aquellos interesados en cooperar con la causa, pueden ponerse en contacto con él a través de su cuenta en Facebook, a su número celular 8787705090 o bien en su domicilio, ubicado frente al restaurante Casa Grande.

    Agregó que para él como motociclista, que los bikers no sólo sean reconocidos por fiestas de aniversario, encuentros y rodadas entre más aficionados de éste hobby, sino también por ayudar a quienes más lo necesitan.

    Comments

    comments