Bike Mechanic Simulator 2023: ¿cómo es el extraño juego que nos pone en el rol de bicicleteros premium?

0
128

Todo marcha sobre ruedas en Bike Mechanic Simulator 2023, un juego increíble donde tendremos que arreglar, reponer y mantener bicicletas.

Por: Culturageek.com.ar 

2022 es, hasta el momento, un año donde se han estrenado una gran variedad de nuevos (y buenos) juegos. Tal vez ya hayas completado la aventura de Horizon Forbidden West, incluso puede que terminases Elden Ring luego de morir miles de veces. Si ya no sabes a qué jugar, Punch Punk tiene la solución gracias a Bike Mechanic Simulator 2023, un juego de simulación sobre un mecánico de bicicletas. Si, leíste bien.

Bike Mechanic Simulator llega para “frenar” a los títulos mas famosos de este 2022 gracias a un ambiente completamente pacífico. Nuestro objetivo es el de reparar bicicletas… y ya estaría, tenemos pedidos de clientes y nosotros debemos solucionar los problemas que presente cada bici.

Bike Mechanic Simulator

De todas formas, Bike Mechanic Simulator 2023 es un juego de simulación muy pulido, ya que tendremos mucha variedad a la hora de reparar. Entre las características del juego podemos encontrar una gran variedad de repuestos para agregar a la bicicleta. Tendremos que realizar mantenimiento, reparación y montaje de bicicletas. Además, nuestro objetivo será llevar adelante y mejorar nuestro taller para una mejor comodidad.

Este es el primer proyecto de este tipo en la industria del juego. Apreciamos mucho el juego realista y relajante.” Dice el CEO Manager de Games S.A., Tomasz Sobiecki. “Abordamos el mapeo de piezas específicas de bicicletas y procesos de reparación con un excelente nivel de detalle. Dicho esto, en algunos aspectos Bike Mechanic Simulator 2023 también se simplificará, porque queremos brindar a los jugadores un alto nivel de jugabilidad

Bike Mechanic Simulator

Por si fuera poca la experiencia que viviremos arreglando cada parte de la bicicleta, Bike Mechanic Simulator 2023 nos trae mas contenido. Tendremos a disposición todas las categorías de bicis, tanto de ciudad, de montaña y de carretera. Complementándolo, habrá ruedas de varios tamaños, amortiguadores y materiales.

Si todavía no crees que es posible que este juego salga a la venta, te recomendamos que visites su página de SteamEste juego llegará a PC a principios de 2023 y el siguiente paso es saltar a PlayStation 5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Los juegos de simulación siguen activos como Farming Simulator 22 que superó a Battlefield 2042.

Comments

comments