Bienvenidos los que se quieran sumar; ventaja en encuestas debe reflejarse en votos: Bres

0
196

El candidato señaló que además de continuar con la transformación de la ciudad se busca no dar pasos pasos hacia atrás en ningún rubro.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Sergio Borja y cualquier militante o ciudadano, sea panista o de otro partido e incluso sin afiliación política pero que desee unirse al proyecto de transformación de Piedras Negras es bienvenido, aseguró Claudio Mario Bres Garza.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía señaló que en su proyecto hay cabida para todos, ya que además de continuar con la transformación de la ciudad se busca no dar pasos pasos hacia atrás en ningún rubro.

Se dijo agradecido con esa confianza y consideró que una de las enseñanzas de la vida y de ésta pandemia es sumarnos todos como sociedad, para alcanzar las metas y objetivos que se tienen para nuestras casa, Piedras Negras.

Claudio Bres reconoció que en todas las encuestas que se han realizado hasta el momento, él se encuentra a la cabeza y eso es positivo, pero sin caer en excesos de confianza, ya que eso puede ser decisivo en cualquier ámbito de la vida.

Por ello se pronunció por seguir trabajando en lo que resta de campaña, con recorridos y reuniones, al tiempo de hacer un llamado a votar y que esa ventaja en los sondeos se refleje en votos a su favor el día de la elección, el domingo 6 de junio.

Comments

comments