Benefician a familias víctimas de violencia en Del Río, Texas

0
232

Se agradeció este apoyo a este departamento a quienes hacen llegar los regalos a las víctimas de violencia doméstica y a sus hijos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El personal del BCFS Health and Human Services recibió varias donaciones por parte de la comunidad para ayudar a las víctimas de violencia doméstica que reciben apoyo por parte de los representantes de este departamento.

Representantes de centros comerciales de la localidad se reunieron con personal de este departamento para hacerles entrega de las donaciones que son regalos para las víctimas de violencia doméstica para que pudieran celebrar esta navidad.

Delia Ramos, directora del BCFS Health and Human Services, así como Claudia López, recibieron las donaciones que llevó Maty Fuentes, que fueron tarjetas de regalo de un centro comercial de la localidad y otros artículos para que fueran entregadas a distintas familias.

Asimismo residentes de esta población han acudido a esta actividad para hacer entrega de regalos para los hijos de las víctimas de violencia, para que pudieran celebrar la navidad y se recuperen lo más pronto posible.

No sólo en diciembre se reciben este tipo de donaciones en este departamento, ya que durante todo el año se acepta este tipo de apoyos para las víctimas de violencia doméstica, tanto que están en el albergue de la localidad, como también quienes están en recuperación rehaciendo sus vidas fuera del alcance de sus agresores.

Se agradeció este apoyo a este departamento a quienes hacen llegar los regalos a las víctimas de violencia doméstica y a sus hijos.

Comments

comments