Belinda se molesta con su prometido por no saberse la letra de sus canciones

0
418

Belinda corrigió a Christian Nodal a la hora de cantar junto a ella Una Mamacita.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal siguen siendo una de las parejas más populares del mundo artístico, luego de que el año pasado iniciaran su romance después de participar juntos en La Voz de TV Azteca. Aunque en un inicio se especulaba que “era una estrategia publicitaria” con el paso del tiempo han demostrado que no es así. Incluso, hasta pasaron las fiestas decembrinas juntos y ahora están comprometidos. Sin embargo, no todo podría ser perfecto y menos cuando el cantante de regional mexicano no se sabe completa la canción Una mamacita de Belinda. ¿Lo regañó?

Este gracioso momento se ha viralizado en redes sociales. Y es que Belinda corrigió a Christian Nodal a la hora de cantar junto a ella Una Mamacita. El clip se tomó durante la celebración del Año Nuevo en Acapulco, Guerrero.

Para celebrar y compartir un poco de su amor con los fans, la pareja hizo una transmisión en vivo. En ésta, muy ‘cariñosos’, cantaron el nuevo éxito musical de Belinda Una Mamacita. Sin embargo, al parecer Nodal aún no se aprende la canción de su amada, pues en medio de su interpretación, la famosa lo corrigió.

Nodal cantó “apúrale” en vez de “apúrate”, razón por la que Belinda se separó un poco de su lado y le aclaró lo que decía su canción.

““¡No es apúrale!”, indicó Belinda.

Ante este suceso, algunos fans y haters retomaron la polémica vez en la que Belinda discutió con el dueto Ha*Ash por una concursante que no se aprendió bien una canción de la famosa

Durante una emisión del programa Me pongo de pie en 2015, Belinda fue una de las invitadas del reality. Las concursantes interpretaron “Bella Traición“, una popular canción de la cantante, quien al final de la presentación se mostró visiblemente molesta porque olvidaron la letra y decidió no otorgarles los puntos a ninguna de las participantes.

““Esta canción se la aprendieron ayer en la tarde, ninguna de las dos escucha la música de Belinda”, contestaron.

““Perdóname, una persona profesional se aprende una canción (…) Aunque no escuchen mis canciones, si a mí me ponen una canción, yo me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra”, dijo Belinda.

Las Ha*Ash comentaron que había sido complicado que las concursantes se aprendieran la canción tan rápido, pero Belinda recalcó que ese era su trabajo como coach.

““Ese es su trabajo como coach: enseñarles la letra de la canción bien”, concluyó Belinda.

Comments

comments