Banco de Alimentos de Texas entrega 2,500 despensas

0
335

Sorprenden iglesias, grupos privados y diferentes agencias de ley

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Por octava ocasión en esta emergencia por el Covid 19, el Banco de Alimentos del Sur de Texas llevó a cabo la distribución de 2,500 despensas para residentes de la ciudad y el condado, un hecho que tuvo fuerte convocatoria este jueves en las instalaciones deportivas del Distrito Escolar.

En esta ocasión la entrega no solo atrajo la atención de la comunidad que está necesitada, si no de grupos privados, iglesias mormonas, católicas, así como de clubs de leones, rotarios, agencias de ley como el Sheriff, Seguridad Pública Estatal, Promoción, de la Escuela y la Guardia Nacional que respondieron de manera voluntaria para hacer que el evento se llevara a cabo con mayor fluidez.

El juez del condado David Saucedo, dijo que esto se logra por las gestiones de la institución federal de alimentos que ha visto mucha necesidad en la comunidad pues en base a ello envía las aplicaciones ante el gobierno que afortunadamente ha facilitado los recursos a invertir en los alimentos que componen la despensa.

De hecho, anticipó otra entrega para fechas posteriores.

En esta ocasión, la distribución inició a las 9:30 de la mañana y según se pudo apreciar, para las 12:30 ya estaba culminando; hasta que se entregó la última despensa.

Comments

comments