Bailará el Festival Coachella con la Banda MS

0
324

El anuncio de la inclusión de la banda mexicana ha dividido opiniones en internet

Por: Agencias

Ciudad de México.- Entre simpatizantes y detractores, Banda MS llegará al escenario de Coachella 2022 y eso tiene más que contentos a sus integrantes.

“Es normal que haya polémica. Hay quien puede no gustarle que estemos ahí, pero vamos por los que sí nos quieren escuchar. A veces es bueno abrirse a escuchar algo diferente. Hoy, que se habla de inclusión, en la música también se necesita, y la música es universal”, dijo Oswaldo Silvas, vocalista y fundador del grupo.


Apenas se anunció el cartel del festival, que será del 15 al 24 de abril en dos fines de semana consecutivos, y en redes dividieron opiniones por figuras como Karol G, Nicki Nicole, Grupo Firme, Anitta, Ed Maverick, Banda MS y otros, por no ser considerados rockeros o alternativos.

El músico lamentó eso y que haya mexicanos en contra, pero agradeció a quienes se mostraron a favor y visualizan la reunión musical como un evento que ha evolucionado.

“Es un toque diferente, y se ve que no es un festival sólo de pop, rock, electrónico, es de música y es incluyente, y me siento muy orgulloso de que haya banda y que haya más mexicanos. A Ed no lo conocemos en persona, pero nos encantaría, y con mis amigos de Grupo Firme. ¡Uf! Celebramos su éxito. Es un hecho que el amante de la música irá y querrá escuchar variedad. Estarán más abiertos a descubrir nuevos sonidos. Nos enorgullece presumir nuestras raíces, que vean lo que somos y hacemos”, aseveró el conocido como “Walo”.


Aquella cuenta pendiente que tenía la banda con Coachella, pues fueron anunciados para el cartel del 2020, finalmente se saldará al lado de colegas como Ye (Kanye West), Doja Cat, Maneskin y Finneas.

“Es un festival que anhelamos con ansias, desde cuando se anunció, y primero fue la pandemia que cambió todo y ya estamos confirmados y nos ilusiona mucho. Queremos dejar la mejor impresión, que queden las puertas abiertas, por eso estamos preparando algo especial, ya sea con vestuario, invitados. Será algo único, que solo verán y escucharán ahí”, dijo.
Con su nuevo sencillo, Ojos Cerrados, en el que colabora Carin León, Banda MS lanzará antes de Coachella su próximo corte, Gracias a Ti.

“Vamos a dar un nuevo giro con esa canción y les prometo que les va a gustar. Se vienen muchas cosas para este año, pero lo primero es seguir ensayando para Coachella y confiar en lo que dicen las autoridades”.

Comments

comments