Ayuntamiento de Ixil celebra el Día de las Madres con strippers en Yucatán

0
169

«Mamitas de Ixil, aun seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente». Anunció el Ayuntamiento de Yucatán.

Por: Grupo Zócalo

Yucatán, Coahuila. – A través de redes sociales circulan las imágenes donde el Ayuntamiento de Ixil, contrató strippers para festejar el Día de las Madres en Yucatán.

Para celebrar el Día de las Madres de manera anticipada, el Ayuntamiento de Ixil, contrató a strippers hombres para visitar a las mamás durante una caravana realizada esté sábado 8 de mayo.

A través de la cuenta oficial del H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021, compartió las imágenes de los hombres bailándoles a las mujeres.

Mamitas de Ixil, aun seguimos pasando hasta sus hogares. Ninguna mamá se quedará este día sin su presente”. Dice en una publicación del Ayuntamiento Ixil.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares”. Junto a las fotos de las mujeres y los strippers quienes llevan puesto sus cubrebocas.

Las imágenes fueron replicadas en redes sociales por parte de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos por la interesante forma de festejar este Día de las Madres, incluso el Ayuntamiento de Ixil compartió una transmisión en vivo.

Hay que recordar que la actual administración municipal de Ixil está a cargo de Sandra Tec Yam.

Con información de Debate.

Comments

comments