Avión de Aeroméxico choca contra vehículo en Los Ángeles

0
952

El incidente ocurrió a las 2:27 pm el sábado cuando el vuelo 642 que partió de la Ciudad de México chocó con una camioneta de servicio público.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Ocho personas resultaron heridas luego de que un avión de pasajeros de Aeroméxico colisionó con un camión de utilidad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió a las 2:27 pm el sábado cuando el vuelo 642 que partió de la Ciudad de México chocó con una camioneta de servicio público cerca de la pista 25R, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el Boeing 737 chocó con un camión de abastecimiento, también conocido como «vehículo de aprovisionamiento», con 8 empleados a bordo, poco después de aterrizar, haciendo volcar al camión cerca de una calle de rodaje.

La aeronave solo sufrió daños en una parte lateral y no hubo derrame de combustible ni fuego. De las personas heridas se informó que 6 son hombres y dos mujeres y aunque ninguna de sus lesiones representa peligro de muerte, no se ha especificado la naturaleza de sus lesiones.

Con información de Univisión

Comments

comments