Avanzan taxistas con cumplimiento de derechos de ruta

0
276

Dicha revisión permite a las autoridades conocer las deficiencias que presenta cada unidad y exigir tanto al chofer como al concesionario su reparación.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 marzo 2020.- De las 510 unidades de taxi que actualmente operan en Piedras Negras, 410 ya han cumplido con la revisión de unidades y 362 con el pago del derecho de ruta, teniendo como plazo para cumplir con ambos trámites el 31 de marzo.

Así lo dio a conocer el coordinador de Transporte Municipal, Félix Jaime Garza Santiago, quien aseguró que de acuerdo a dicha estadística se puede considerar como una muy positiva respuesta por parte de las unidades de alquiler.

Sin embargo, recordó que aquellos que excedan el plazo fijado por la autoridad, además de los recargos en el pago del derecho de ruta, podrían enfrentar multas por incumplir con las condiciones físicas y mecánicas del taxi.

Y es que de acuerdo al funcionario municipal, dicha revisión, que se hace cada año, permite a las autoridades conocer las deficiencias que presenta cada unidad y exigir tanto al chofer como al concesionario su reparación.

Comments

comments