Avanza Del Potro sin problemas

0
363

No pasó sobresaltos en la jornada del martes y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis

Por: Agencias

Ciudad de México.- El argentino Juan Martín Del Potro no pasó sobresaltos en la jornada del martes y se clasificó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis al imponerse 6-1, 6-2 al alemán Mischa Zverev.

La ‘Torre de Tandil’, que la semana pasada cayó ante el estadounidense Frances Tiafoe en la segunda ronda del torneo de Delray, requirió poco más de una hora para superar a Zverev, y ahora se enfrentará al español David Ferrer.

El argentino de 29 años de edad, quien fue cuarto del mundo en 2011 y actualmente es noveno en la clasificación, es uno de los grandes favoritos para ganar por primera vez en su carrera el torneo Acapulco, especialmente tras el abandono del español Rafael Nadal, quien horas antes se resintió de una lesión en la pierna derecha y se retiró del torneo.

En otro resultado de la jornada, el francés Adrian Mannarino también se ubicó en la siguiente fase al derrotar 7-5, 6-1 al lituano Ricardas Berankis y se medirá ante el sudafricano Anderson.

En la rama femenil, la estadounidense y primera sembrada Sloane Stephens, avanzó con un triunfo 6-4, 6-0 sobre la francesa Pauline Parmentier.

Stephens, quien había perdido los dos partidos que había disputado en la temporada y ocho consecutivos desde que se coronó en el US Open del año pasado, ahora se enfrentará a la holandesa Arantxa Rus.

Comments

comments