Avanza construcción de Prepa Militarizada

    0
    875

    Siguen trabajando en la estructura de las tres plantas que tendrá el edificio que será la Preparatoria Militarizada.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La obra de construcción del nuevo edificio de la Preparatoria Militarizada por el libramiento Ancira no se ha detenido en ningún momento, sigue adelante trabajando en la estructura de sus tres plantas las cuales se pretenden terminar en los últimos días del mes y para seguir con otros acabados y que esté lista para finales del año, dijo el encargado Víctor Niño Medina.

    El responsable de la obra dijo desconocer de donde surgieron comentarios de que la obra estaba detenida, si ellos no han dejado de trabajar, hasta días festivos, dijo.

    Ya terminaron la primer loza y seguirán en la segunda para pasar a la tercera planta y terminar toda la estructura para el mes entrante, sin acabados, ya que ahí entran otros trabajadores.

    Indicó que hasta en días festivos han estado trabajando, no han dejado de laborar porque se requiere terminar en tiempo el edificio que albergará a los estudiantes de la preparatoria militarizada.

    A pesar de que está ubicada en el libramiento Ancira, algo retirado y muy cerca del 12 Regimiento de Caballería Motorizada, los más de 30 trabajadores que andan en la obra mantienen su ritmo para terminar en tiempo el edificio y que se pueda palpar por la gente que pasa por la carretera.

    Mencionó que tienen que terminar en tiempo porque son constantemente evaluados por el Instituto Coahuilense de Infraestructura Educativa del Estado para ver que la obra no se pare y que se entregue en el tiempo que se estimó.

    Comments

    comments