Avanza construcción de plazoleta en Zaragoza

0
1036
Avance del 85 por ciento registra construcción de plazoleta “Saúl Vara Rivera”.

Como parte de la obra, se contempla la reubicación de la estatua del arquitecto Saúl Vara Rivera, del Paseo de los Centenarios hacia la plazoleta que llevará su nombre

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Un avance del 85 por ciento registra la construcción de la plazoleta “Saúl Vara Rivera”, localizada en la entrada sur del municipio.

Se informó que  finales del mes de marzo se contempla inaugurar la plazoleta, e invitar para ello al Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien estaría asimismo inaugurando y poniendo en marcha otras obras en esta localidad.

Como parte de la obra, se contempla la reubicación de la estatua del arquitecto Saúl Vara Rivera, del Paseo de los Centenarios hacia la plazoleta que llevará su nombre, como un homenaje que le rinde la actual Administración Municipal al extinto ex alcalde.

Solo resta la instalación de luminarias y bancas de descanso, así como la plantación de algunos árboles en la plazoleta, misma que se espera ver concluida a finales del presente mes de marzo, en una obra que se costea con recursos municipales, enfatizó el edil.

Indicó que se invierten recursos por el orden de los 500 mil pesos en la mencionada obra, desde la cimentación hasta los acabados e iluminación; además, en el lugar se colocarán letras monumentales con el nombre de Zaragoza, las cuales contarán con iluminación nocturna.

Comments

comments