¿Avalanche está trabajando en el RPG de Harry Potter? : las pistas y toda la info hasta ahora

0
114

Las oficinas de Avalanche Software muestran un objeto que podría ser clave para confirmar su relación con el desarrollo del esperado RPG de Harry Potter.

Por: Culturageek.com.ar 

Las películas basadas en videojuegos suelen ser decepcionantes. Pero los videojuegos basados en películas son una cosa completamente distinta. La experiencia cobra un nuevo sentido a través de la inmersión que solo el medio interactivo puede lograr. En algunos casos son simples adaptaciones de las producciones cinematográficas, en otros, expansiones de la misma narrativa.

Con Harry Potter, por ejemplo, estamos esperando hace años un videojuego que le haga honor a las películas. Que no sea solo replicar las vivencias de Harry PotterRon y Hermione, sino que vaya más allá. Que se aferre al género de ROL, que nos deje crear nuestro estudiante de hechicería, dar nuestros pasos en Hogwarts: vivir nuestra propia aventura.

Lo que mencionamos no es ninguna locura, menos en estos momentos: al parecer, Avalanche Software está desarrollando un videojuego RPG basado en la franquicia de Harry Potter. La noticia viene sonando en los medios hace unos años, pero recientemente surgió una imagen que reforzaría aún más los rumores.

Resulta que los fanáticos estuvieron revisando las fotografías del estudio de Avalanche en su misma página oficial, encontrando en el escritorio de uno de los empleados el libro de Harry Potter Character Vault, una completa enciclopedia con información de todos los personajes que vemos en la saga de películas y libros.

Harry Potter Characters Vault Avalanche Studios RPG Harry Potter Game Warner Bros leak

Que un empleado lleve un libro al trabajo no es nada raro. Pero teniendo en cuenta los rumores que giran alrededor de Avalanche  sobre Harry Potter, no se puede evitar pensar que sea una herramienta ligada al desarrollo de ese ansiado RPG.

En 2018, justamente, se filtró el video culpable de que en estos días estemos con las expectativas tan altas. A través de un recorrido cinemático, podíamos observar a decenas de estudiantes de Hogwarts realizando diversas actividades de hechicería: preparando pociones peligrosas, luchando entre ellos o practicando herbología. Incluso se expusieron herramientas de creación de personajes.

Harry Potter Game RPG Warner Bros Leak

Todos tenemos la esperanza de que pronto se realizará la revelación oficial de un videojuego que expanda la magia que nos regalan las películas de Harry Potter. Pero de momento, quedará tomar toda esta información con pinzas, por más que cueste.

Comments

comments