Autotransportes del Bravo capacita a operadores; suman año y medio sin accidentes

0
575

Se trata de una jornada que se realiza año con año con la participación de todos sus operadores, tanto los de transporte de personal como los de taxis.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Como parte de su política de capacitación constante para reducir al máximo posible los accidentes viales, Autotransportes del Bravo celebró éste miércoles su Jornada de Seguridad Vial, teniendo como sede el Centro Cultural Multimedia 2000.

Eduardo González Guadiana, uno de los propietarios del corporativo, destacó que se trata de una jornada que se realiza año con año con la participación de todos sus operadores, tanto los de transporte de personal como los de taxis.

Aseguró que la prioridad de la empresa es que todos aquellos pasajeros que se transportan en cualquiera de las unidades de Autotransportes del Bravo, tengan la certeza de que lo hacen con la mayor seguridad posible.

González Guadiana reconoció que el crecimiento que ha tenido la empresa en los último años, se debe a la seriedad con la que se ha tomado el mantener bien preparados a los choferes para evitar accidentes.

Incluso, destacó que en diciembre del 2020 Autotransportes del Bravo se convirtió en la primera empresa en Coahuila en obtener la certificación ISO – 39001, que crea un sistema de gestión en el tema de seguridad vial.

Eduardo González reconoció la disponibilidad de los 156 operadores que tiene la empresa, en sus diferentes modalidades, para recibir todas las capacitaciones pero también para aplicarlas en su día a día.

Es por ello, añadió, que Autotransportes del Bravo los retribuye con un sueldo competitivo, prestaciones incluso superiores a las de ley, así como instalaciones y unidades en las mejores condiciones.

Comments

comments