Autorizan colocación de espectacular en Walmart, de cara a su apertura

0
1015

Las licencias de funcionamiento están por ser autorizadas por el municipio, y el centro comercial ya está concluyendo su Plan de Prevención de Accidentes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Walmart Fuentes alista su reapertura, tentativamente para entre el 6 y 9 de mayo, razón por la cual viene finiquitando algunos trámites y requisitos ante el municipio, donde se le están otorgando todas las facilidades posibles.

Tal es el caso de las licencias de funcionamiento, que ya están a punto de ser autorizadas por la autoridad municipal, o bien los permisos para la instalación del anuncio espectacular en el área del estacionamiento.

En ese tenor, el director de Protección Civil Municipal indicó que entre los requisitos que se deben de cumplir está la memoria de cálculo, soportar ráfagas de viento de 160 kilómetros por hora y contar con una póliza de seguro.

Sergio Balbuena Vásquez destacó que además, a pesar de que aún no ha abierto sus puertas, la tienda ya está concluyendo con su Plan de Prevención de Accidentes, requisito que también está obligada a cumplir.

Comments

comments