Autorizan 15 mil dólares para el Fiscal del Distrito

0
252
Roberto Serna, Fiscal del Distrito

El juez del condado de Maverick David Saucedo se reunió con el Fiscal del distrito Roberto Serna para hablar acerca del presupuesto que se va a emplear en los gastos administrativos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El juez del condado de Maverick David Saucedo se reunió con el Fiscal del distrito Roberto Serna para hablar acerca del presupuesto que se va a emplear en los gastos administrativos para el próximo año fiscal.

Inicialmente el administrador del condado, dijo que el Fiscal habría solicitado 135 mil dólares más, cifra que está fuera de serie, así que luego de las pláticas, se pidió a la corte de comisionados autorizar 15 mil dólares más para ese fin.

Dijo que no está en sus manos determinar cómo se vaya a emplear ese dinero, pero reconoció que de igual manera sabe que las oficinas del fiscal, podrá trabajar de acuerdo a las necesidades que requiere la comunidad.

Además, reconoció el papel que realizan los detectives que asisten al Fiscal Serna es fundamental, pero también el de las personas que le ayudan a operar sus oficinas en este condado.

Comments

comments