Autoridades arrestan a sujeto que robó tarjeta de crédito y compró autopartes

0
347

La persona enfrenta cargos formales de felonía que lo llevaron a ser trasladado a la cárcel del condado bajo fianza de 16 mil dólares.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Oficiales de la policía pudieron arrestar a un individuo que robó y utilizó una tarjeta de crédito para comprar diferentes objetos en un negocio de autopartes, por arriba de 100 dólares.

Se trata de Josué Rocha, de 48 años de edad, al que se pudo identificar gracias a las investigaciones que hizo la división de Autos Robados, dijo el vocero Humberto Garza.

El llamado fue hecho por la víctima quien acudió hasta un negocio ubicado en el Del Río Bulevar en donde comprobó que el sujeto compró con la tarjeta varias cosas.

Los agentes establecieron la responsabilidad y trabajaron para obtener una orden de arresto que fue cumplimentada al ubicar al individuo en un domicilio de la calle Roman Circle.

Garza dijo que los oficiales encontraron otras tarjetas de crédito e identificaciones de la denunciante, y también 2 gramos de heroìna.

Enfrenta cargos formales de felonía que lo llevaron a ser trasladado a la cárcel del condado bajo fianza de 16 mil dólares.

Comments

comments