Estados Unidos deportaría el lunes a Osiel Cárdenas a México
Sabado 31 de Agosto 2024ICE planea entregar a Osiel Cárdenas Guillén a autoridades mexicanas el lunes, revela alto funcionario de EU a la cadena NBC News.
ICE planea entregar a Osiel Cárdenas Guillén a autoridades mexicanas el lunes, revela alto funcionario de EU a la cadena NBC News.
El hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, entró al programa de testigos protegidos, informó la Administración de Control de Drogas.
'Las propuestas socavarían la independencia judicial y podrían facilitar abusos'
El último gran apagón nacional se produjo en marzo del 2019, cuando gran parte del país estuvo cuatro días sin luz
La alcaldesa fue invitada por encabezar un municipio clasificado como la segunda ciudad más segura del país y la frontera más segura de México.
La FGR dijo desconocer el estatus y ubicación de Ovidio Guzmán en Estados Unidos, pese a que el Gobierno de Biden afirma mantenerlo en custodia.
Se reencontrará con su amigo Fofo Márquez quien también está en el penal de Barrientos, este por ser señalado de tentativa de feminicidio.
A las 15:00 horas se comenzó una quema de camiones, tráileres y camionetas en la carretera México 15.
Ulises Ramírez, delegado en la región carbonífera, dijo que ya se trabaja en la sustracción de los cuerpos del quinto y sexto trabajador.
También hay casos de hombres que cumplen con pago de pensión y quieren atender a sus hijos, pero no se les permite por venganza u intereses personales.